miércoles, 20 de diciembre de 2017
refleccion navideña
Hemos percibido últimamente que algunas personas se han enfriado y han olvidado la verdadera razón de la navidad. El PERDÓN, qué hermosa palabra, pero qué difícil en algunos casos. Hoy te invitamos a traer a tu mente y corazón la paz que Jesús nos vino a compartir, su perdón. Ese es el fondo más maravilloso de la vida de nuestro Maestro amado.Guardas en tu corazón resentimientos y dolores que no cesan de perturbar tu paz?… Entonces el perdón debe darse, y obséquiate la mejor de las navidades. Perdonando somos perdonados. Amando somos amados. Dios nos deja saber esto desde el precioso mensaje de la entrega de Jesucristo.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
contaminación ambiental
no mas contaminación ambiental
Desde los tiempos en que comenzaron las etapas de industrialización en el mundo, el hombre a inciado los procesos de contaminación de distintos tipos, tantos en el aire como en el mar y en la tierra basados en las filosofía del progreso y desarrollo de las sociedades. Debido a esta situación los grandes interés económicos mantienen una fiera lucha contra todo aquello que defienda la naturaleza y sus distintos eco sistemas, pasando por alto el perjuicio que esto con lleva conduciéndonos por ejemplo al calentamiento global o efecto invernadero, que altera los factores climáticos en el mundo y a su vez afecta el comportamiento de las criaturas vivientes en el mar, aire y tierra.
Esto provoca que dichas criaturas tengan que trasladarse a lugares no acostumbrado por ellas y esto cambia su sistema de vida. Algunas criaturas afectadas por dicho cambio mueren por no poder acostumbrarse a aquellas área que no son compatible con su sistema unitario de supervivencia.
El protocolo Quioto expira en el año 2013, perseguía el fin de que las naciones industrializadas o gobiernos que producen bastante contaminación bajen su emisiones contaminantes hasta unos niveles controlables era una carta que todos los amantes de la naturaleza o enemigos de la contaminación que utilizaban con el propósito de evitar que el planeta tierra siguiera sucumbiendo aceleradamente ante la contaminación de todo tipo, el cual ciertos países incluyendo US no quisieron firmar poniendo en riesgo la vida ecológica en el mundo por defender sus respectivos intereses económicos.
Que no aprobarse un proyecto sustitutivo del protocolo de Quioto, nuestro mundo estaría en grande riesgo de quedar sumergido bajo contaminante industrializados de distintos tipos el cual provocaría que la calidad de las aguas, el aire y la tierra produce alimento, estos últimos estarían más expuesto a que esté contaminado de tal forma que un futuro no podamos disfrutar de lo mismos.
De no crear conciencia sobre este problema mundial cada vez tendremos menos aire para respirar menos aguas para beber o asearse y menos tierra cultivable que consuma alimento esto generaría problemas de supervivencias para las futuras generaciones en el planeta que se estima puedan llegar a mas de 7 mil millones persona en el mundo. Esto produciría guerra por tierra cultivable en carecimiento de los alimentos y razonamiento o control de las aguas potables en el planeta sería catastrófico para estas generaciones que se enfrentarían a un problema que a todas luces se ve desenfrenado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)